martes, 10 de noviembre de 2009

.

.


¿Que son Moléculas Reactivas?.

Nos han enseñado que los antioxidantes son la respuesta que mantiene la salud y evita el envejecimiento. Son muy importantes, pero pocas personas saben lo que son los antioxidantes, pero estos por sí mismos, son incapaces de luchar contra los radicales libres sin la ayuda efectiva de moléculas reactivas. Estas moléculas reactivas son básicas y fundamentales al sistema inmune y del proceso curativo y es necesario cambiar los antioxidantes que nos protegen contra radicales libres y el envejecimiento. Nuestro cuerpo necesita mantener un equilibrio químico apropiado de estas moléculas reactivas para que nos proteja y sostenga nuestra salud.


..Hay dos sistemas perfectamente balanceados de moléculas reactivas en ASEA™, la misma mezcla que es producida naturalmente por la mitocondria en cada célula en nuestro cuerpo junto con ATP que suministra el combustible a nuestras células y al cuerpo. Un sistema de estas moléculas es responsable de (ACTIVACIÓN) activar los antioxidantes, sin estas moléculas nunca podrían los antioxidantes luchar contra los radicales libres y reducir la tensión oxidativa. El segundo sistema de moléculas reactivas participa en (COMUNICACIÓN) comunicaciones intra e inter celulares del control de daños, protección celular y en la respuesta curativa.

..Ha sido recientemente que científicos han descubierto la importancia de estas moléculas reactivas en nuestro cuerpo, y por ahora no habían podido producir las mezclas estables de estas moléculas fuera del cuerpo. ASEA es la primera y única estable mezcla perfectamente equilibrada de estas moléculas reactivas que existe fuera del cuerpo y se puede utilizar para ayudar a mantener el equilibrio apropiado dentro del cuerpo y para fortalecer el sistema inmune y el proceso curativo. Cuando estas moléculas reactivas están en el equilibrio apropiado, el sistema inmune y la función del proceso curativo estarán en su nivel óptimo.

..ASEA™ se basa en más que 16 años de investigación, haciéndola una manera segura y natural de ayudar a su cuerpo a funcionar como él debe.

..La investigación ha demostrado que los componentes en ASEA:
..• Son propias al cuerpo y compatibles con su equilibrio químico natural.
• Aumenta la eficacia del antioxidante natural más importante del cuerpo sobre el 500%.
• Fortalece las funciones del sistema inmune para reducir la tensión oxidativa y la reparación de daño celular.
• Acelera la producción del cuerpo de sus propios antioxidantes naturales como Glutathione, SOD y Catalasa.

.ASEA es el único producto que da completo equilibrio a cada necesidad de de cada persona que permite que su cuerpo y sistema inmune funcionen en su nivel óptimo.


www.teamasea.com/rafaelcampo

http://rafaelcampo.teamasea.com


RAFAEL CAMPO.


ID# 93492843
.
787-405-2486 en Puerto Rico.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario