jueves, 3 de octubre de 2013

.


CIENCIA.

A nivel celular, el cuerpo produce dos diversos tipos de moléculas reactivas esa ayuda virtualmente todas las funciones del sistema inmune y de la respuesta de la regeneración del tejido fino. Estas moléculas reactivas son creadas naturalmente en el cuerpo durante el metabolismo del azúcar que produce el ATP, la fuente primaria de la energía del cuerpo. Participan en las comunicaciones intra e intercelular para el control de daño, activación de antioxidantes, protección celular y defensa contra las toxinas y los radicales libres, y en la respuesta curativa.

.El cuerpo humano está trabajando constantemente para mantener la salud celular balanceando estas moléculas reactivas para liberar al cuerpo de componentes dañinos y para eliminar la tensión oxidativa y daños de los radicales libres que ocurren a nivel celular. Cuando estas moléculas reactivas están en el equilibrio apropiado, el sistema inmune y la función del proceso curativo estarán en su nivel óptimo.

.Cada día más investigaciones y artículos publicados están apareciendo sobre este proceso El “señalar de los Redox”, haciéndolo uno de los campos cada vez mayor rapidez de la investigación en la ciencia. ASEA es la primera y única mezcla estable, perfectamente equilibrada de estas Moléculas Activas Redox que existe fuera del cuerpo y se puede utilizar para ayudar a mantener el equilibrio apropiado dentro del cuerpo y para apoyar el sistema inmune y el proceso curativo.

.En estudios independientes, fue demostrado que ASEA cuando entra en contacto con las células vivas aumentó la eficacia de algunos de los antioxidantes nativos más importantes de nuestro cuerpo (Glutathione y SOD) por más de 500% y también aumento su índice de producción.

.ASEA fue demostró realzar los procesos implicados que señalaban control de daños. Esto demuestra que ASEA ayuda a proteger las células sanas reactivando a los antioxidantes y apoyando simultáneamente el sistema inmune para detectar y para reparar las células dañadas.

www.teamasea.com/rafaelcampo

http://rafaelcampo.teamasea.com 
.


RAFAEL CAMPO
ID# 93492843

curanderouniversal@yahoo.com


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario