sábado, 2 de noviembre de 2013

.

Para Atletas.




Los atletas saben que incluso un pequeño aumento en su capacidad de ejecución y rendimiento o recuperación puede hacer la
diferencia en la realización de sus metas. Los atletas condicionados más que otros tienen a veces la necesidad creciente de mantener un equilibrio químico sano dentro de sus células debido a tensión que produjeron sus cuerpos.

.Según investigaciones el efecto de ASEA en atletas, por laboratorio independiente probó el funcionamiento de un grupo de atletas sanos en prueba de resistencia (máximo VO2) diseñó medir la producción del oxígeno, la acumulación del CO2 y el ritmo cardíaco durante esta prueba.

.Los resultados eran extraordinarios. Después de solamente dos semanas de Suplementación de ASEA™, los atletas experimentaron un aumento grande en su VT (umbral de ventilación del corredor), aumentando su distancia de quema de carbohidratos en sobre el 12%. Eso significa que después de solamente dos semanas de tomar ASEA™ algunos atletas aumentaron su salida y resistencia de energía sobre el 30%!

.No sólo aumento de la resistencia sino que la mayor parte de los atletas experimentaron una reducción mensurable en su ritmo cardíaco medio y todos divulgaron la sensación de menos fatiga y menos dolor después de entrenamientos vigorosos.

.ASEA™ está trabajando actualmente con millares de atletas; el incluir profesionales, semi-profesionales, colegial y aficionados, y diariamente hay cada vez más historias de registros personales siendo alcanzados y metas de por vida que son satisfechas.

El Laboratorio de Rendimiento Humano ubicado en el Campus de Investigación de Carolina del Norte, en colaboración con la Universidad Estatal de los Apalaches han presentado sus hallazgos en la conferencia de Biología Experimental 2013, celebrada recientemente en Boston Massachusetts. El propósito de este estudio fue determinar si los ratones que recibieron ASEA han aumentado los tiempos de riego caminadora resistencia en comparación con el placebo y si es así, por qué.



Los resultados? Increíble. ASEA aumentó tiempos de ejecución del 29% sobre el placebo.




¿Cómo? ASEA parece disminuir la inhibición de la oxidación de ácidos grasos, como el cuerpo convierte la grasa en energía, y aumenta el ahorro de glucógeno muscular, por más de 30%.

En pocas palabras, ASEA AYUDA A LA GRASA CORPORAL PARA USO DE ENERGÍA.

Aumento de la energía liberada + energía almacenada en los músculos = mayor resistencia.

Esto confirma lo que los atletas de todo el mundo que utilizan nuestra experiencia con el producto todos los días: trabaja ASEA!

MAYOR TIEMPO DE RECORRIDO POR 29%
DISMINUIDO glucógeno muscular USO POR 30%.

CINCO FACTORES DE CIENCIA VIDEO:
La prueba está ahí, pero ¿cómo funciona ASEA? Echa un vistazo a el nuevo video que comparte los secretos de la ciencia. Cinco factores comparte la ciencia detrás de ASEA y muestra exactamente cómo funciona.

GUÍA DEL PRODUCTO USO:
¿Quieres saber la mejor manera de utilizar ASEA? ¿Tiene preguntas sobre el producto? Haga clic aquí para descargar la guía de uso del producto ASEA. Esta completa guía responde a todas las preguntas relacionadas con el uso y explica exactamente cómo hacer la mayor parte de ASEA.

Dado nuestro deseo de que esta información esté disponible de forma inmediata, las traducciones de esta información no están actualmente disponibles, pero se obtendrán.

PARA COMPRAR, ser un REPRESENTANTE O CLIENTE PREFERIDO.




.
SI USTED ES UN ATLETA DE ALTO RENDIMIENTO PUEDES COMUNICARTE CON :
..
RAFAEL CAMPO
ID# 93492843

787- 405-2486 en Puerto Rico
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario