sábado, 2 de noviembre de 2013


www.teamasea.com/rafaelcampo




La Oportunidad Correcta..

ASEA™ no sólo ofrece una experiencia de cambio de Vida para una mejor salud, sino también para sus metas financieras y personales. Dentro de ASEA™ hay una increíble oportunidad de negocio para hacer posible la Independencia Financiera de millares de personas. Los asociados de ASEA™ construyen sus propios negocios compartiendo ASEA™ y aprovechándose de un plan de la remuneración que ofrece siete maneras de ganar dinero.

.Con una compañía sólida detrás de usted, un producto emocionante a presentar, y millones de clientes que buscan un producto único, un producto eficiente y efectivo, con posibilidades de ganancias sin limites. Usted no tiene que dejar su trabajo actual ahora, sino que usted puede construir ciertamente su propio negocio que se funcione mientras que usted recibe sus beneficios.

.La comercialización directa es ahora reconocida como uno de los modelos más eficaces de negocio y los productos de la salud están entre los productos de más alta venta en la industria. Personas de todo tipo, con todos los talentos y tipos de personalidad pueden ser exitosas en el negocio de ASEA™.

.¿Cómo? Simplemente trabajando duro y siguiendo este sistema probado para construir el negocio. Cuando usted comparte su propia historia del producto de ASEA™ con otras personas y compran el producto o firman un nuevo distribuidor de ASEA™, usted gana dinero. Con nuestro equipo de negocio entrenado para ayudarle a comenzar, usted puede duplicar rápidamente nuestro modelo de negocio y comenzar a construir su propio negocio. Deje que ASEA™ te ayude a encontrar el equilibrio en la vida que usted siempre ha deseado.
.
.RAFAEL CAMPO.
ID# 93492843

Celular  787-405-2486  Puerto Rico.

curanderouniversal@yahoo.com 





ASEA en MEXICO.

Prepárate ahora. México, RENU 28 pre-órdenes están llegando ...

Próximamente el 11 de junio al 28, los Asociados mexicanos serán capaces de colocar pre-pedidos para RENU 28. Tenga en cuenta que durante esta fase de pre-orden los Asociados mexicanos se limitará a sólo 56 tubos por cuenta.

Tan pronto como la fase de pre-orden este terminada, RENU 28 inscripciones y las opciones de auto envío estarán disponibles. Los métodos de pago aprobados serán Visa o Mastercard.

La fijación de precios para RENU 28 es como sigue:

2 Tubos - $ 70/920 MXN Pesos.

4 Tubos - $ 130 / 1,700 MXN Pesos.

56 Tubos 1,275 dólares / 18500 MXN Pesos.

Ahora no se olvide! A partir de mañana, México será capaz de empezar a pre-pedidos de producto más nuevo de ASEA!

Por favor, asegúrese de decirles a todos en su organización para que todo México pueda conocer los increíbles beneficios de este producto singular.


Para SER un Representante o para comprar vaya a :

www.teamasea.com/rafaelcampo

http://rafaelcampo.teamasea.com

.
.
. Presentacion Larga
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario